Quiénes Somos

MISION DE NUESTRA EMPRESA

Granitize de México, S.A. de C.V. es una empresa que distribuye esta marca desde el 2004 a nivel Nacional y con origen en Estados Unidos desde 1930, teniendo así una gran aceptación por su calidad y profesionalismo.

Originalmente somos los únicos distribuidores de ésta marca a nivel Nacional, lo cual contamos con envíos en el Area Metropolitana y a toda la República Mexicana.

Nos dedicamos a la venta de productos para estética automotriz y una de nuestras principales preocupaciones es poder servirle cada vez mejor, con más rapidez y sobretodo con un excelente nivel de surtido. Es por eso que ahora entramos a una nueva etapa en la que deseamos poner a su disposición varios servicios que nos permitirán afianzar aún más nuestras relaciones comerciales.

En nuestro compromiso es atender las necesidades de estética automotriz tratando siempre de garantizar el mejor precio del mercado de estos productos de prestigio en el ramo.

Buscando siempre la excelencia en nuestros productos, nos esforzamos en satisfacer al máximo las necesidades de todos nuestros clientes tratando de surtir al 100 % sus pedidos.

Productos

¡Suscríbete y recibe las mejores promociones!

© 2017 Granitize de México. All rights reserved | Design by Digital Global Marketing